Policías de Miami Dade y la ciudad del Doral buscan a un hombre que mató a una mujer y dejó a un hombre críticamente herido dentro de una vivienda en el Doral.


El violento incidente se reportó en una vivienda de un complejo de apartamentos ubicado a la altura de la 86 terrace del noroeste y la 98 avenida el jueves en horas de la noche.

El hombre, que está prófugo de la justicia, llegó a la vivienda y luego de un altercado con la víctima mujer le disparó. Luego entró y disparó a un hombre que estaba haciendo trabajos de mantenimiento.

“El sujeto y ella se metieron en una disputa verbal, que se intensificó cuando el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó a la mujer”, dijo el detective Ángel Rodríguez del Departamento de Policía de Miami-Dade.

La policía dijo que la mujer, de unos 40 años, murió antes de que llegaran los paramédicos. La víctima masculina, también de unos 40 años, fue trasladada al hospital en estado crítico.

Hasta el jueves, la policía de Miami-Dade no había confirmado una conexión entre el hombre y las dos víctimas. Una tercera persona estaba dentro de la casa cuando ocurrió el tiroteo, pero no resultó herida, dijo la policía.


MDPD describió al tirador como un hombre blanco de unos 40 años, aproximadamente 6 pies de alto, complexión delgada, y visto por última vez con una gorra de béisbol de color oscuro y una camisa azul oscuro con estampados blancos.

Se insta a cualquier persona que tenga información a llamar a Crime Stoppers al 305-471-8477.