La policía de Miami está buscando al responsable de la muerte de un anciano de 73 años que fue atropellado en la calle ocho el pasado fin de semana.

El incidente que cobró la vida de Ramón Rodríguez se reportó a la altura de la ocho calle y la 44 avenida el sábado, dijeron a Telemundo Noticias familiares y testigos.


Rodríguez intentaba cruzar la calle luego de salir de casa a buscar algo de comida alrededor de las 6 pm cuando un vehículo lo atropelló y no paró para darle asistencia.

Tras el impacto un joven corrió a darle asistencia. Dijo que lo encontró sangrando y que llamó al 911 donde le indicaron que colocara boca arriba en lo que llegaban los rescatistas.

La hija de Rodríguez dijo a Telemundo que su papá tenía varios problemas de salud pero que estaba muy fuerte aún.

Ya en esta intersección se han reportado varios accidentes donde peatones han resultado heridos. También se han reportado algunas muertes y los vecinos piden que se ponga un pase peatonal para evitar estas situaciones.


Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre este atropello que llame a la línea de alto al crimen de Miami Dade al 305-471-8477 y lo reporte.