La policía de Miami Gardens está pidiendo la ayuda del público para localizar a dos mujeres que incendiaron el portal de una vivienda y dos autos en esa ciudad.

El incidente se reportó en la madrugada del miércoles alrededor de las 12:30 am cuando todos en la casa dormían.


El residente de la vivienda, Devon Williams, dijo que una alerta de la cámara de seguridad instalada afuera le avisó que algo no estaba bien.

La cámara de vigilancia Ring capturó el ataque donde se puede ver a una mujer vertiendo acelerante mientras una segunda enciende el fuego, primero en el porche, luego en un automóvil en la entrada y luego en un segundo automóvil estacionado en la calle.

“Estaba en pánico. Solo estaba corriendo por mi casa gritando. Ni siquiera pude pronunciar las palabras. Solo estaba diciendo ‘salgan, salgan, salgan’ «, dijo Williams a Local 10 News.

Keisha Franklin, la madre de Williams, que también estaba dentro de la casa, dijo: “Mis hijos ni siquiera pueden ir a dormir aquí. Ninguno de nosotros se fue a dormir anoche. Es peligroso.»


El incendio provocado dejó dos autos y el porche delantero quemado, y la familia aterrorizada.

“Mi coche puede ser reemplazado. Mis hijos y mi familia no pueden ser reemplazados. Y quiero que se haga algo ”, dijo Franklin.

Williams dijo que no conoce las identidades de las mujeres, pero sospecha quién podría estar detrás del ataque y el motivo.

La policía de Miami Gardens está investigando.