Sociedad

Buscador de tesoros en playa de Florida encuentra anillo de $40 mil dólares y lo devuelve a sus dueños

Un buscador de tesoros, de los que se ven con frecuencia en las playas de Florida, encontró anillo valorado $40 mil dólares y encontró a los dueños para devolverselo.

Mientras buscaba en el área de la playa de St. Augustine después de las mareas turbulentas que provenían del huracán Ian, Cook desenterró un anillo de diamantes valorado en $ 40,000 reportó Fox News.


«Honestamente, no tenía idea de que valía tanto. Literalmente lo puse en mi scooter, pensé que tal vez mil, dos mil o algo así», explicó Cook. «Estuvo en mi scooter durante una semana hasta que lo llevé a una joyería para que lo miraran».

Al enterarse de su valor, Cook recurrió a sus páginas de redes sociales e hizo un anuncio de servicio público con la esperanza de que los propietarios originales vieran las publicaciones. Además, Cook contactó a unas 100 joyerías en el estado con fotos y descripciones del anillo.

Gracias a eso un esposo, que recibió una pista de su joyero, afirmando que era el anillo de compromiso perdido de su esposa y enviando las fotos de la boda para probarlo. Cook expresó que estaba ansioso y «realmente emocionado» por devolver el anillo.

Esta no es la primera vez que este hombre devuelve anillos y otras prendas encontradas. En su canal de Youtube pública las cosas que encuentra y así sus dueños pueden reclamara.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *