Imagen (der) Burger King @Facebook

La cadena de comida rápida Burger King con sede en Miami está de celebración este fin de semana.


Burger King anunció que para celebrar su 64 aniversario su hamburguesa insignia, el Whopper, tendría un costo de tan solo 37 centavos. Este es el costo que tenían cuando debutó por primera vez en 1957 en el Burger King original en Miami, Florida.

El precio no está disponible para todos. La oferta solo se ofrece a los miembros del programa de recompensas Royal Perks del restaurante los dias 3 y 4 de diciembre.

Los miembros de Royal Perks están limitados a una oferta por cuenta y para los pedidos a través de la aplicación o el sitio web de la compañía.

El programa de recompensas, que se lanzó a principios de este año, permite a los clientes ganar puntos por compras que, a su vez, pueden canjearse por alimentos gratuitos. Por cada $ 1 gastado en Burger King, los miembros ganan 10 «coronas».

The Whopper se convirtió en la hamburguesa insignia del gigante de la comida rápida después de ser desarrollada por el cofundador de Burger King, James McLamore, en 1957. McLamore escribió en sus memorias que desarrolló la hamburguesa después de notar que uno de los restaurantes rivales de Burger King en Gainesville, Florida, estaba teniendo éxito vendiendo un hamburguesa más grande.