Julio Cesar

El boxeador cubano Julio César La Cruz, quien durante las olimpiadas gritó Patria o Muerte, apareció en un video en redes sociales mostrando sus medallas y llamando «infladores» a los cubanos que viven en Miami.

«No sé, los que dicen que yo no gano, mira, aquí están todas, y medallas duras, mundiales, olímpicas, panamericanas. Dicen que yo no gano, que no hago nada» salió diciendo el boxeador cubano.


«¿De qué hablan la gente, compadre? Yo no quiero salir en redes porque estoy tranquilo, no me molesten más, yo estoy tranquilo, no quiero hacer esto» continúa diciendo el púgil defensor de la dictadura en Cuba.

«Y hablan de que yo no gano. Yo soy la Cruz. Ya, para que no gasten más el tiempo. No vamos a mencionar nombres. Ya no inflen más conmigo. Yo soy un animal en el deporte. Para los infladores que están en EE.UU., que están hablando…yo soy La Cruz» continuó.

«Vamos a parar ya y a dejarnos de falta de respeto y vamos a respetar los números, los números hablan por sí solos» seguía repitiendo el boxeador de «Patria o Muerte»

Julio César La Cruz, campeón olímpico en las pasadas olimpiadas fue muy criticado por ponerse del lado de la dictadura cubana gritando Patria o Muerte ante las cámaras.