Bomberos de la Ciudad de Miami

Los bomberos de la ciudad de Miami buscan recaudar fondos para organizaciones benéficas en el nuevo calendario anual donde modelan los mas sexys y atractivos bomberos del departamento.


El Capitán de Rescate de Bomberos de Miami, Damien Beitre, dijo: «Los bomberos del sur de Florida son definitivamente los más populares».

Durante tiempos de pandemia los bomberos también han sufrido en carne propia los efectos del contagioso coronavirus.

El teniente de bomberos de Miami, Luis Espinosa, CEO de Firefighters Calendar, dijo: “Dos de nuestros bomberos, que permanecerán sin nombre, dieron positivo. Otros tres o cuatro están en cuarentena de 14 días «.

Aun asi no se detienen y continúan participando en la iniciativa del calendario que ya ha donado casi $ 250,000 a organizaciones benéficas locales durante 28 años.


Espinosa dijo: “El UHealth Jackson Miami Burn Center es una de nuestras principales organizaciones benéficas. Safe Haven para recién nacidos donde puede dejar a un bebé en cualquier estación de bomberos sin hacer preguntas, y el bebé será adoptado. Never Walk Alone es una organización benéfica para los socorristas que necesitan ayuda psicológica».

Sobre como se mantienen en forma, ellos mismo dijeron a WSVN:

Un bombero dijo: «Hasta ahora, durante los últimos meses, he estado haciendo ejercicios siete veces por semana».

Otro dijo: «He estado haciendo un poco de ayuno intermitente, y también trato de comer saludable todo el tiempo».

Beitre dijo: “Alta en proteínas, baja en carbohidratos, baja en azúcares. Creo que mi esposa quería hacer esto para que yo pudiera volver a estar en forma «.

No deje de visitar https://www.firefighterscalendar.com/votenow para votar por su bombero favorito