John Gratton bombero de Palm Beach (Foto tomada de Local 10 News)

John Gratton, bombero del condado de Palm Beach fue arrestado el fin de semana, luego de que la policía informara que conducía ebrio y estrelló su camión contra otros cinco vehículos en Davie, provocando que dos personas resultaran heridas, dio a conocer Local 10 News.


El hombre de 38 años, enfrenta cargos por conducir bajo la influencia de alcohol, y a causa de posesión de parafernalia de drogas.

Según el informe del arresto, los agentes fueron llamados a las carreteras de Griffin y Weston el sábado por la noche, después de que testigos informaron que un hombre que conducía un camión chocó contra cinco vehículos y huyó de la escena a pie.

Los oficiales encontraron a Gratton escondido bajo un arbusto en un campo cercano, estaba sangrando por su nalga derecha, de acuerdo a la policía.

Gratton olía a alcohol, tenía dificultad para hablar y luchaba por levantarse, sostuvo el oficial que hizo el arresto.


El bombero tropezó con sus pies cuando los oficiales lo llevaron a la patrulla, detallaba el informe.

El hombre conducía a lo largo de Griffin Road a gran velocidad. Manejó el camión sin llanta en la rueda delantera izquierda mientras que la llanta derecha estaba desinflada.

Cuando la policía registró el camión de Gratton, encontraron un molinillo que dio positivo a la marihuana.

Gratton fue trasladado al hospital como medida de precaución, donde se negó a realizarse un análisis de sangre para determinar su nivel de alcohol.

Los paramédicos transportaron a las dos personas heridas en el accidente al Hospital Cleveland Clinic.