La policía en el condado de Broward investiga la muerte de un bombero de Coral Springs que fue hallado sin vida en una habitación del hotel Lauderdale by the Sea.


El edificio a lo largo de la cuadra 4500 de El Mar Drive estuvo acordonado con cinta de escena del crimen el sábado en la mañana cuando se hizo el descubrimiento.

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward respondieron a la escena justo antes de las 6 a.m., luego de que un hombre fuera encontrado muerto en una habitación.

Más tarde fue identificado como Christopher Allen Randazzo, de 39 años, bombero / paramédico del Departamento de Bomberos de Coral Springs-Parkland desde marzo de este año.

Lorenzo Wick, propietario de Aruba Beach Café, fue el jefe de Randazzo durante 20 años, dejó de trabajar a inicios del 2019 y visitó el restaurante la noche anterior a su muerte.“Christofer trabajó aquí, siempre era capaz de aportarnos, incluso como voluntario en cualquier  tarea en Lauderdale by the sea, el nos dejó para convertirse en paramédico de los bomberos de Coral Spring”, dijo a Telemundo Noticias.


Los investigadores no han proporcionado más detalles sobre la causa de la muerte.