Según revela el actor Bobby Larios nunca hubo infidelidad por parte de la actriz y bailarina cubana Niurka Marcos hacia su esposo Juan Osorio.


Explica Bobby Larios a El minuto que cambió mi destino, programa televisivo mexicano, transmitido por Imagen televisión:

«Cuando estábamos en Veracruz [grabando una la telenovela Velo de novia], en el hotel las habitaciones las usan como camerinos, pasamos a maquillaje y Niurka estaba ahí. No teníamos nada, sólo era besos de novela»

«Había un televisor, nos estaban maquillando y de repente Andrea Legarreta, estaban en Hoy, dicen que iban a cortar la transmisión porque iban a ir al aeropuerto y que Juan Osorio tenía algo que decir»

Amplía el actor que el romance lo invento el propio Juan Osorio:

«Sale él todo despeinado enfrente de las cámaras y él dijo que Niurka tenía un amante y que era Bobby Larios. Yo no tenía nada que ver con ella, ella estaba sentada, me volteó a ver y me dice: ‘¿Aguantas?’ Y le dije que ‘sí’ y me agarró de la mano porque lo que había hecho él no se vale»


«Ahí, [Niurka] empezó a hacer como si tuviéramos una relación. Fue fingido en el principio, no sé cuantos meses, no teníamos intimidad, pero teníamos que estar juntos»

«A Niurka le deseo lo mejor porque en su momento me enamoré de ella y llegó el proceso de entendernos, porque era un monstruo encima de nosotros, tanta prensa»

Bobby Larios con lágrimas en los ojos reveló que Juan Osorio le truncó la carrera, le dio malos tratos y fue el causante de su veto televisivo; todo por un romance que el propio productor creó.