Black Friday 2019: Terminó con cuatro arrestos en el Dolphin Mall (Imagen tomada de Miami Herald)

Cuatro individuos fueron detenidos en el Dolphin Mall durante el Black Friday (Viernes Negro), uno de ellos terminó arrestado por tocar inapropiadamente a una mujer, informa Miami CBS Local.


Los oficiales se acercaron al sospechoso dentro de una tienda, momentos después, el sujeto salió huyendo, luego fue capturado afuera del centro comercial, según vídeo de vigilancia.

Según el portavoz del Departamento de Policía de Sweetwater, Jonathan Arche, el hombre «intentó huir de los oficiales, en realidad empujó a uno de nuestros oficiales fuera del camino y lo hizo caer. No llegó demasiado lejos».

Las autoridades no han revelado la identidad del sospechoso hasta el momento.

Otros tres arrestados fueron trasladados a la prisión por hurto en tiendas.


De acuerdo al portavoz «el jefe de policía y la administración quieren asegurarse de que todos estén seguros cuando entren a nuestro centro comercial. No solo los residentes sino las personas que viajan aquí para hacer que su experiencia de compra sea más placentera».

Más de cien mil compradores podrían visitar Dolphin Mall este fin de semana.

El alcalde SweetWater, Orlando López recomendó ser paciente a quienes visiten el centro comercial, y recordó hay estacionamiento para todos.

«No empujemos a nadie. No tengamos un accidente en el estacionamiento», sugirió.