La pareja del billón de dólares, así los apodan, a Jay-Z y a Beyoncé celebraron el miércoles diez años de matrimonio con altas y bajas, pero tal vez ahora más unidos, según El Español, en apenas unos meses el matrimonio se embarcará en su segunda gira mundial “On The Run II Tour”.


El 4 de abril de 2008 los artistas unieron sus vidas y dieron el “sí quiero” en una íntima ceremonia en su espectacular penthouse de TriBeCa (Nueva York).

Tres años después, de acuerdo al mismo medio de prensa la intérprete de «Single Ladies (Put a Ring on It)»publicó una imagen de su boda con el rapero.


Aunque llevaban juntos desde 2002, luego de las nupcias llegaron los rumores de infidelidades por parte del también productor y empresario Jay-Z.

En 2013 la popular estrella norteamericana visitó Cuba con su esposo, un año antes nació su primogénita Blue Ivy Carter, el viaje a la Isla fue una especie de luna de miel, y de reconciliación, donde se mostraron muy unidos, y felices.

El poderoso matrimonio del show business el pasado año dio la bienvenida a sus gemelos Rumi y Sir Carter.

El álbum 4:44 de Jay-Z, es un homenaje a la fecha de su matrimonio donde el músico implora el perdón de su esposa en todas las canciones.