Rascacielos en Miami. Foto: ArX Solutions

Los entusiastas de los autos Bentley ahora podrán poseer una residencia que se adhiera a los mismos estándares que su amado automóvil.

Bentley Motors reveló recientemente sus planes para el primer rascacielo residencial de la marca Bentley, Bentley Residences, que debutará en 2026 en Sunny Isles Beach en Miami, Florida.


Bentley Motors reclutó a Dezer Development, responsable de algunas de las residencias de marcas más lujosas del mundo, incluida la Porsche Design Tower recientemente terminada a solo dos cuadras de distancia de donde estará la de Bentley.

La construcción comenzará en 2023 y será realizada por la firma de arquitectura Sieger Suarez Architects, quien también es responsable de Porsche Design Tower y Armani / Casa. La torre cilíndrica de 60 pisos se convertirá en la más alta jamás construida en una playa de EE. UU. con 749 pies.

Habrá más de 200 residencias de lujo; comodidades de última generación, que incluyen un restaurante, cine, bar de whisky, gimnasio, piscina, spa y salón de puros; cabañas y jardines paisajísticos.

Cada residencia tiene un garaje para varios autos (a través del elevador de automóviles de la torre) para que los residentes puedan guardar sus vehículos de manera segura, y todas las residencias tienen un balcón privado, una piscina y una sauna.