La actriz y cantante estadounidense Barbra Streisand quería tanto a su perrita Samantha, que en 2017 antes de que muriera decidió clonarla, por lo que Miss Violet y Miss Scarlett son réplicas de su adorada mascota.

Streisand pidió a la revista Variety utilizar una imagen de ella junto a las perritas para la portada de la publicación, y ella misma sugirió que la foto estuviese acompañada de la frase: “Dejen entrar a los clones”.

Aunque son tres perritas las que tiene al cuidado la actriz norteamericana, dos de ellas no son animales comunes, Miss Violet y Miss Scarlett, son clones de su perra raza Cotón de Tulear que falleció el pasado año.

Según la también compositora y productora, “tienen personalidades distintas”.

“Estoy esperando que crezcan para ver si tienen los ojos color café de Samantha y su seriedad”, agregó la protagonista de “Nuestros años felices”.

La tercera perrita también está emparentada con Samantha, según Barbra es una prima lejana de la mascota que murió.

Un criador de animales se la ofreció a la actriz, y le contó que la madre se llamaba Funny Girl, Streisand no dudo en adoptar a la perra, ya que la historia la enamoró, y nombró a la perrita Fanny en honor a su personaje Fanny Brice, en el filme Funny Girl.

Es muy común que la cantante comparta imágenes de sus mascotas en las redes, sobre todo en su cuenta de Instagram.

Happy New Year from my three girls… Pink, Blue & Violet.

Una publicación compartida de Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

Our new basket of adorables

Una publicación compartida de Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

(Con información de Infobae)