Clevelander cerrado en Miami Beach. Foto: Cuba en Miami

El popular bar y hotel de South Beach The Clevelander está demandando a la ciudad y gobierno local de Miami Beach.

Los abogados que representan al hotel presentaron la demanda en el Tribunal de Circuito de Miami-Dade el lunes y dijeron: «La ciudad ha declarado guerra contra el famoso distrito de entretenimiento de South Beach».


Esto se produce pocos días después de que la comisión cancelara la última llamada para bebidas alcohólicas de las 5 a.m. para empresas en el distrito de entretenimiento a lo largo de Ocean Drive.

La comisión también puso fin a las exenciones de ruido que permitirían a bares como The Clevelander tocar música en vivo.

El comunicado de Clevelander, compartido por Local 10 News, decía en parte:

“La ciudad ha buscado ciegamente cerrar todos los negocios en el distrito de entretenimiento sin importar si el negocio en particular tiene un historial de cumplimiento con el código de la ciudad o no.


La policía hará que miles de empleados dedicados a la hostelería pierdan sus puestos de trabajo y, aunque la policía provocará importantes reducciones en los ingresos fiscales, será necesario reemplazarlos por un aumento de los impuestos a la propiedad de los residentes «.