Las autoridades están investigando un tiroteo en la I-95 el viernes por la mañana.


La víctima fue un hombre que conducía su vehículo hacia el Jackson Memorial Hospital para dejar a su madre en el trabajo, reportó Local 10 News.

La madre de la víctima, Blair Charles, le dijo al reportero de Local 10 News, Parker Branton, que ella y su hijo, Julien Charles, de 25 años, se dirigían al sur por la I-95 cerca de la calle 95 cuando una persona desconocida les disparó.

“De repente escuchamos, ‘Bop, bop, bop, bop’”, dijo.

La madre dijo que su hijo resultó herido y mientras ella llamaba al 911 el condujo hacia el centro médico más cercano el North Shore Medical Center.


La policía de Miami-Dade y los agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida estaban fueran del hospital cuando el personal de Bomberos de Miami-Dade transfirió a Julien al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital para recibir tratamiento.

Hasta el momento no está claro el motivo del tiroteo.

«Normalmente, este es el camino que tomamos todos los días», dijo Blair. «Me lleva al trabajo todos los días, pero es un shock ver algo así en la 95».

Blair dijo que no vieron el auto en el que estaba la persona que les disparó porque se agachaban y esquivaban las balas.

Dijo que no tiene idea de por qué alguien habría hecho esto, pero dice que está agradecida de que se espera que su hijo esté bien.

Cualquier persona que tenga más información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.