Evento «Unidos por Cuba» organizado por la bailarina Camila Navarro (foto de facebook @camilanavarro)

Camila Navarro, una bailarina cubana ubicada en Suiza pudo recaudar en el país europeo ayuda para los cubanos damnificados en el terrible tornado que azotó parte de La Habana el pasado mes de enero.


Navarro entregó esta semana la ayuda que logró reunir en un evento organizado el pasado día 23 de marzo en Suiza. En el evento participaron alrededor de 150 personas y varios artistas y bailarines de variadas nacionalidades.

En su cuenta de facebook Navarro escribió:
«Unidos por Cuba «un Evento Benéfico que se llevó a cabo en Suiza con el propósito de recaudar fondos para los Damnificados del Tornado en Cuba, este sábado 23 de marzo.

Un éxito rotundo gracias al apoyo de tantas personas y de tantos artistas, que incluso vinieron desde tan lejos, que trabajaron enfermos, con fiebre, con gripe, personas que hicieron más de 3 horas en tren, auto, bus para llegar aquí y estar apoyando este maravilloso Evento.

Me encantó conocer a tantas maravillosas personas que no conocía personalmente y que nos regalaron su presencia en este Evento. Gracias a todo el equipo de artistas, organizadores, diseño gráfico, dj, audio, sonido, al Fitnnes Van der Merwe que nos prestó el local a todos los que de una manera u otra estuvieron involucrados en este Evento.


Mil gracias a todos los presentes por su apoyo incondicional y tanta buena vibra. Más de 150 corazoncitos latiendo por una misma causa próximamente el vídeo completo del Evento «Unidos por Cuba» a tu disposición🙌🏼
Un abrazo a todos Camila Navarro♥️ «.

Navarro subió hoy un video a youtube donde se ve yendo puerta por puerta visitando a los vecinos que algunos aún viven en casas destrozadas.

“Hoy nos dimos a la tarea de ir casa por casa, puerta por puerta y escuchar los testimonios de los damnificados. Y logramos entregarle a cada uno de ellos nuestro granito de arena”, escribió la bailarina.