Baby Lores y El Dany

El cantante cubano El Dany habló en el programa TN3 de la televisión de Miami con el presentador Carlos Otero sobre el fallecimiento de El Dany.


«Invito a todos a que exijan justicia, no solamente por El Dany, sino por las tres niñas que murieron cuando se cayó el balcón encima y por muchas otras cosas que pasan en Cuba» dijo Baby Lores al ser preguntado por los pedidos de justicia por la muerte del joven reguetonero.

Lores dijo que para él la muerte de El Dany fue un impacto muy grande «Fue un impacto muy grande, yo recuerdo que ese día tenía concierto. De hecho algunas personas me criticaron por el hecho de que hice mi concierto y de alguna manera fue un homenaje que quise brindarle» dijo.

«Nosotros los artistas estamos expuestos a tener show y que nos sucedan cosas personales y tener que trabajar. Fue algo muy triste, ya no se puede regresar a El Dany a la vida pero sí se puede mantener el legado, es prohibido olvidar» continuó.

El Dany falleció de manera repentina mientras se en encontraba ingresado en el hospital Calixto García de La Habana y Yomil, su pareja en el dúo Yomil y El Dany denunció que fue a causa de una negligencia médica.