Nueve enfermeras de la misma unidad de parto darán a luz entre primavera y verano (Imagen de redes sociales)

Lo que se conoce como un «Baby Boom» ha llegado a la unidad de parto de un hospital de Portland, donde nueve de sus enfermeras darán a luz a sus bebés casi al mismo tiempo, informa News4Jax.


Las enfermeras de la misma unidad de parto en el Maine Medical Center en Portland darán a luz entre abril y julio.

«Después de que cada una de nosotras comenzara a decir: ‘Estamos embarazadas’, creo que fue un tipo de anuncio más feliz cada vez, y estamos todas juntas para apoyar a las otras», contó la enfermera Erin Grenier a la afiliada de la CNN, WMTW.

El hospital anunció su baby boom el lunes en las redes sociales y felicitó a las madres. Ocho de ellas aparecieron en una imagen en la que mostraban sus barrigas.

Maine Medical Center respondió a las preocupaciones de algunas personas con respecto a tener suficiente personal en el verano, y comentó: «¡No se preocupen! Tenemos un plan».


Las enfermeras se han apoyado mutuamente desde el principio y continuarán haciéndolo hasta que todas den a luz.

Amanda Spear, una de las gestantes entrevistadas confesó que «es muy agradable venir al trabajo y ver a otras personas que están embarazadas viendo cómo crecen sus vientres y hablar sobre estas experiencias que estamos pasando juntas».