El músico cubano Leoni Torres, ha invitado a todos sus seguidores para que lo ayuden a elegir vestuario para su nuevo vídeo clip, que se filmará en tan sólo unos días.


“Acá les dejo mi primer video Haul en Youtube con la colaboración de mi amiga youtuber @sandraciresart. Si les gusta este tipo de video y quieren ver más de este tipo, dejen sus comentarios debajo y no olviden compartirlo”, colocó el cantante en una publicación con el link del vídeo en su cuenta de Instagram.


Leoni anuncia en el vídeo Haul, que se trata de una canción romántica, confesó que nunca había hecho algo así, pero sin embargo se esmeró y modeló para sus fans.

Su hijo Seba lo ayudó mientras rodaban la nueva modalidad de vídeo, en la que los youtubers muestran en la plataforma sus últimas adquisiciones, ya sean celulares, prendas de vestir, u otros artículos.

Parece que el audiovisual se filmará en Miami, donde el intérprete de “Te pongo a bailar» compro su ropa.

Lo cierto es que el vídeo ya cuenta con 10.903 vistas en YouTube, muchas de las admiradoras del artista de 40 años, esposo de la actriz cubana, Yuliet Cruz, eligieron para la grabación del nuevo clip la camisa negra. ¿Cuál eliges tú? Ayuda a Leoni, que seguramente ya faltan pocos días.