Captura de pantalla 7 News

El conocido pulguero Flea Market USA ubicado en la 79 calle del noroeste y la 30 avenida ha anunciado que después de 30 años de negocio, estará cerrando sus puertas a principios de marzo, confirmó 7 News.


Varios de los vendedores en el lugar han protestado al aviso tan repentino y sobre todo al poco tiempo que se les está dando para recoger su mercancía y organizar el negocio en otro lugar.

Un vendedor, Mohamad Shihadeh, dijo al reportero de 7 News: “Invertí todo mi dinero. Todos mis ahorros. Ahora solo me dan noticias que van a cerrar. Eso es. Perdí todo mi dinero».

«La semana pasada, el 2 de enero, nos dijeron que teníamos que mudarnos en dos meses», dijo Santa Ortiz, otra vendedora en el pulguero.

«Hay muchas personas que se están lastimando porque no tenemos a dónde ir. Donde quiera que vayas, están aumentando la renta o no es un buen lugar para comenzar de nuevo «, fueron las palabras de Victor Kohli otro vendedor.


A pesar de que a los vendedores se le devolverá el depósito que entregaron cuando arrendaron las unidades, no es de mucho alivio.

Impulsados ​​por la indignación, se reunieron fuera del mercado de pulgas para protestar mientras gritaban a la par “¡Salva a USA! ¡Salva a USA! ”

Otra de las vendedoras dijo ante las cámaras que le gustaría tuviesen más tiempo para organizarse y poder encontrarle trabajo a todos los afectados con la decisión.

7News dijo que intentó tomar declaraciones de la gerencia del pulguero pero se negaron a comentar.