Otro avión de la aerolínea Southwest Airlines tuvo un percance este lunes en la mañana, una camioneta en la pista del Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington Thurgood Marshall colisionó con una aeronave de la misma compañía estadounidense.

El avión procedente de Fort Lauderdale, estaba llegando a la puerta de desembarque cuando se produjo el choque, aunque no se reportaron heridos.

A través de Twitter, la aerolínea dijo lamentaba el suceso, y agradeció su paciencia a los pasajeros.

“Nuestro equipo hará todo lo posible para que todos estén en camino lo antes posible”, respondió a un viajero preocupado.

El avión de Southwest Airlines aterrizó en Baltimore a las 12:46 am.

El Nuevo Herald, reporta que la colisión de este lunes es el último de una racha de sucesos en los que la misma aerolínea estadounidense ha estado involucrada desde abril, y menciona la tragedia del vuelo 1380 cuando un motor explotó a 32.000 pies de altitud, y murió la pasajera Jennifer Riordan.

Un vuelo de Southwest procedente de Chicago rumbo a Newark tuvo que aterrizar en Cleveland por una rajadura en una ventana, la semana pasada, la línea aérea dijo que no se trató de ninguna emergencia.

(Con información de El Nuevo Herald)