Las autoridades de Sunrise solicitan la cooperación de la comunidad para encontrar a un conductor que atropelló y dejó gravemente lesionada a una mujer que montaba en bicicleta, y luego huyó de la escena.

Michelle Holguín regresaba a su casa de su empleo en el restaurante Lester’s Diner en Sunrise cuando un chofer la arrolló por detrás, la dejó tirada en plena calle y escapó del lugar sin prestarle ningún tipo de auxilio.

El accidente ocurrió el pasado viernes por la noche frente al restaurante Chick-Fil-A, localizado en el 12600 W Sunrise Boulevard.

Holguín iba vestida toda de negro en dirección este en su bicicleta de color blanco cuando el vehículo la impactó.


“El carro la arrastró 100 pies”, dijo Elisa Bruner, amiga de la víctima que pasó el día entregando volantes donde se pide ayuda para identificar al culpable.

“Me gustaría que la persona que la arrolló, hiciera lo correcto y se entregara a la policía”, dijo Sarah Karagiannis, gerente de Lester’s.

Lester’s colgó un cartel de Crime Stoppers en la vidriera del establecimiento.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-TIPS (8477).

La persona que llame siempre permanecería anónima y podría ser elegible para recibir una recompensa de $3,000 por cualquier pista que lleve a un arresto.

(Con información de el Nuevo Herald)