La policía está investigando, después de que una camioneta chocó contra el frente de una peluquería de Miami.

Las autoridades respondieron a la peluquería Farandula # 2 a lo largo de la 7 calle del noroeste, cerca de la avenida 48, alrededor de las 2 a.m. el martes.

De acuerdo con los testigos, alguien manejó la camioneta marcha atrás contra la tienda a gran velocidad.

«A toda velocidad, dando marcha atrás, simplemente estrellándose contra la peluquería y como dije, yéndose como locos», dijo Debby López, una testigo. «Ni siquiera lo robaron. Fue como un crimen de odio «.

López también dijo que ella y su esposo trataron de seguir el vehículo pero que estaba actuando demasiado imprudente. «No queríamos meternos en problemas, así que simplemente los dejamos ir», dijo. Sin embargo, López más tarde vio el camión dañado en su camino a casa y lo denunció a la policía.


Las autoridades encontraron el camión a lo largo de la 8 calle y la 57 avenida.

El dueño de la peluquería apareció durante la noche, junto con algunos de sus amigos para tratar de limpiar el lugar. Él dice que la tienda sufrió daños importantes, pero no tomaron nada de adentro.

7News habló con el amigo del propietario, quien dijo que esta es una de las cuatro barberías propiedad de su amigo, y esta es la segunda vez que su negocio ha sido golpeado.

También dijo que no creen que se tratara de un robo, sino más bien una venganza personal contra el propietario.

La policía ahora está trabajando para averiguar si se tomó algo y quién está detrás de este crimen.

Si tiene información sobre este robo, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.