Las autoridades han identificado el cuerpo del joven adolescente que murió en un tiroteo en un vecindario del suroeste de Miami Dade como Angel Cueli de 15 años de edad.


Cueli se encontraba en el momento del incidente en la esquina de una casa en la 132 avenida del suroeste y la 200 calle a la cual había ido con amigos para una fiesta de Halloween en la noche del sábado.

Una vecina que pidió no ser identificada o mostrar su rostro en la cámara describió los caóticos momentos a 7News.

«Abrí la puerta cuando vi a todos estos niños corriendo: bop, bop, bop, bop, bop», dijo. «Se dieron la vuelta y,» bop, bop, bop, bop, bop «. Fue entonces cuando escuché eso y dije:» Oh, Dios mío, Jesucristo «.

El detective Ángel Rodríguez dijo que la víctima estaba de pie con varios otros invitados al costado de la casa cuando el tirador se les acercó y disparó múltiples tiros. Rodríguez dijo que el tirador huyó en un sedán negro que lo estaba esperando.


El adolescente fue trasladado al Centro Médico Regional Kendall, donde fue declarado muerto.

Hasta el momento las autoridades no tienen a un sospechoso, pero confirmaron que se trató de un acto organizado por una pandilla y que la víctima no era el objetivo del tiroteo.

Los padres de Angel Cueli le ruegan a cualquiera que tenga información que se presente para que la policía pueda encontrar al asesino de su hijo.

«Cualquiera que conozcas, cualquier cosa que hayas visto, un poquito cuenta», dijo su padre. «Es solo que queremos paz».