La policía detuvo a una persona y las autoridades federales continúan buscando a otra después, dijeron los investigadores, de que intentaron robar dinero de una camioneta de transporte estacionada en un centro comercial en el noroeste de Miami-Dade.

Según la policía de Miami-Dade, la camioneta blanca sin identificación estaba estacionada afuera de Dollar Tree en Northside Shopping Center, cerca de la 82 calle del noroeste y la 27 avenida, el lunes por la mañana.


Los investigadores dijeron que el conductor de la camioneta dejó el vehículo durante unos minutos. Justo antes de las 10:45 a.m., el conductor regresó y encontró un SUV negro estacionado al lado de la camioneta y los sujetos sacaron bolsas de dinero del vehículo.

La policía dijo que el conductor armado disparó su arma contra la camioneta que huía.

Decenas de agentes acudieron al lugar y establecieron un perímetro. Los marcadores de evidencia mostraron al menos dos disparos.

Desde entonces, el FBI se ha hecho cargo de la investigación.


Si tiene información sobre el paradero del segundo sujeto, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000.