Autoridades encuentran el cuerpo del hombre que desapareció hace varios días tras caer desde un bote alquilado al río Miami

En horas de la mañana del día de hoy miembros de los Departamentos de Policía y de Bomberos de Miami hallaron en el río de la ciudad el cuerpo de un hombre que el sábado pasado desapareció tras caer al agua en NW North River Drive y NW 4th Street durante su viaje a bordo de un bote alquilado de 45 pies.

El cadáver fue encontrado cerca del puente ubicado en la cuadra 300 de la calle 2 noroeste (NW). Según la policía, la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC), que está a cargo de la investigación, corroboró que se trata del mismo sujeto del mentado incidente.


Las operaciones de búsqueda desarrolladas en el área entre la calle Flagler y los puentes de la 7ma Avenida en el río Miami resultaron infructuosas, por lo que la Guardia Costera determinó suspenderlas aproximadamente a las 8:15 p.m. del domingo.

En un comunicado dicha fuerza armada expresó: «La Guardia Costera respondió a una llamada del buen samaritano informando que un hombre se había caído de la parte trasera del bote «SeaRay» de 45 pies alrededor de las 2:30 pm de ayer, el 24 de febrero. Un equipo de la Estación Miami comenzó una búsqueda en el área entre Flagler St. y los puentes de la 7ma Avenida en el río Miami sin resultados. Fire Boat 73 lanzó y desplegó buzos. Miami Dade PD/FR tomó la delantera en la búsqueda en este punto, la Guardia Costera estableció una zona de seguridad y continuó buscando en la costa. Sin nueva información, la Guardia Costera suspendió la búsqueda alrededor de las 8:15 pm de anoche».

La información revelada por las autoridades es que la víctima alquiló junto a otras personas un barco alrededor de las 11:00 am y mientras retornaban ocurrió el inesperado suceso.

En sus declaraciones, el capitán Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Bomberos de Miami (MFR) manifestó: «El barco estaba esperando en fila con otros barcos hasta que se levantara el puente de la calle 5 para poder continuar. El capitán del barco escuchó que uno de sus pasajeros se caía, mantuvo el barco en su posición, llamó a los pasajeros restantes e intentaron buscarlo, también llamó a la Guardia Costera».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *