La policía y agentes federales se han puesto en contacto con un ex maestro de escuela de Hialeah que publicó un video amenazante en la web.

La policía de Hialeah viajó a Washington D.C. y trabajó con las autoridades federales para ponerse en contacto con David Givins.

Givins publicó recientemente un video respondiendo al informe de 7News sobre sus videos anteriores.

«Gente, no sabía que estaba en las noticias, Canal 7», dijo. «Me dijeron que estaba en las noticias. Me hacen reír con eso «.


Givins fue un ex maestro de tercer grado en la escuela primaria North Hialeah antes de que lo despidieran en junio de 2014 por un problema de certificación.

Había sido empleado del distrito por 13 años.

Givins creó motivos de preocupación después de que publicó videos en YouTube, lo que causó preocupación debido a sus amenazantes mensajes sobre la escuela primaria.

«Quiero los tanques blindados», se le oye decir en un video, «más de 200 tanques blindados para tomar North Hialeah Elementary y el edificio del Miami-Dade County Public School Board».

En otro video, Givins dijo: «Me disculpo ante el FBI, la CIA, el Departamento de Educación, el Departamento de Educación de Florida, el Departamento de Justicia por no matar a los niños de las personas».

Desde entonces, los funcionarios se han puesto en contacto con Givins, pero se desconoce si fue arrestado.

Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade emitieron una declaración a 7News:

«Si bien no podemos determinar la validez de estos mensajes preocupantes, las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade han tomado todas las precauciones posibles para garantizar que no exista un riesgo inminente para los estudiantes y empleados de la escuela».

Se espera que la Policía de Hialeah celebre una conferencia de prensa el 29 de agosto para brindar más información sobre el caso.

Los oficiales continúan investigando.