Las autoridades cubanas publicaron medidas y afectaciones al trafico para el concierto de Laura Pausini y Gente de Zona en La Habana.

El concierto será en La Ciudad Deportiva de la capital mañana martes 26, y se espera que miles de personas asistan al evento.

Estas son las afectaciones:

se realizarán cierres en las vías que se relacionan a continuación:

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

Santa Catalina desde la Avenida Rancho Boyeros hasta Primelles.
Primelles desde Vía Blanca hasta Santa Catalina.

A partir de la 1:00 de la tarde y hasta que concluyan las actividades quedará prohibido el parqueo en las vías:

Calles Albear y Fomento desde Primelles hasta Palatino.
Calles Colón y Prensa desde la Vía Blanca hasta la Calzada del Cerro. Así como la Calle Pizarro desde Vía Blanca hasta Velarde.
Calles Washington, Velarde, Daoiz y Santa Teresa desde Primelles hasta el final.

Como vías alternativas sugerimos a los conductores transitar por las calles Calzada del Cerro, 100, Vento, Boyeros y Salvador Allende.

Atendiendo al cierre de las vías y para garantizar la seguridad en la transportación y el disfrute del público, la Empresa Provincial de Transporte de La Habana realizará los siguientes desvíos de los itinerarios de rutas y líneas de ómnibus que transitan en esta zona.

Ruta 69— Avenida 26, Ciudad Deportiva, calle Vía Blanca, Lacret, Mayía Rodríguez, Acosta, 10 de Octubre y continúa su recorrido normal.
Línea P3— Avenida de Acosta, calle Mayía Rodríguez, Lacret, Vía Blanca, Ciudad Deportiva, Avenida 26 y continúa su recorrido.
Rutas 18 y 20— Ida: Calle Chaple, Vía Blanca, Calzada del Cerro y continúa su recorrido normal. Regreso: Calzada del Cerro, Palatino, Vía Blanca, Chaple hasta su terminal.
Ruta A65— Calzada de Ayestarán, Primelles, Calzada del Cerro y Avenida Boyeros.
Línea P16— Ida: Vento, Santa Catalina, Palatino, Calzada del Cerro, Primelles, Ayestarán y prosigue su recorrido. Regreso: Calle Primelles, Vía Blanca, Calzada de Vento y prosigue su recorrido.

Las líneas P12, P2, P14 y las rutas 27, 174,179, A3, 38 y 43, mantendrán su recorrido normal sin afectaciones.

Las rutas de ómnibus no mencionadas en la relación anterior pertenecientes a la Terminal Palatino que prestan servicio a los municipios de 10 de Octubre, Arroyo Naranjo y Boyeros, asumirán su recorrido de salida y entrada a la terminal por las calles Palmar, Zusarte y Santa Catalina.

Mientras que los ómnibus que brindan servicio hacia Cerro, Centro Habana, Plaza de la Revolución y La Habana Vieja lo harán por las calles Chaple y Vía Blanca.

(Con información de Cubadebate)