Restaurante en Florida tráfico de drogas

El dueño de un restaurante de Florida enfrenta un número de cargos de tráfico de drogas después de que las autoridades supuestamente descubrieron una operación de tráfico de drogas que estaba fuera del negocio.


Según los informes, los funcionarios locales pasaron meses investigando el restaurante antes de realizar el arresto.

Broward Sheriff’s Office detectives found more on the menu at a Pompano Beach restaurant than just Chicago-style hot…

Posted by Broward Sheriff's Office on Tuesday, February 9, 2021

Las autoridades arrestaron a Louis Younglove, dueño de Chi-Town Italian Beef and Hot Dogs, luego de que las autoridades lo acusaron de vender drogas fuera del restaurante.

Cuando fue detenido, Younglove supuestamente estaba en posesión de grandes cantidades de cocaína, marihuana, THC comestible, fentanilo, éxtasis, Xanax, oxicodona, hidrocodona, Adderall y más de $ 18,000 en efectivo.


En Facebook, la Oficina del Sheriff de Broward escribió que «los detectives encontraron más en el menú de un restaurante de Pompano Beach que solo hot dogs, pizza y chili al estilo de Chicago. Según la División de Investigaciones Estratégicas de BSO y el Equipo de Supresión del Crimen de Pompano Beach, el restaurador estaba vendiendo narcóticos peligrosos, incluyendo cocaína, fentanilo y varios medicamentos recetados directamente desde el restaurante. La redada fue la culminación de una investigación de meses en el restaurante «.

Las autoridades también compartieron imágenes de grandes cantidades de efectivo y drogas exhibidas en una mesa en el restaurante.

Según el Miami Herald, las autoridades intentaron detener a Younglove y ejecutar una orden de registro en su restaurante mientras conducía hacia el trabajo. Cuando el sospechoso supuestamente trató de huir en su automóvil, chocó contra un automóvil de la policía sin identificación.