Un hombre fue herido de gravedad el domingo temprano en Lauderdale Lakes por un hombre armado empuñando un rifle AK-47, dijeron las autoridades.

Los oficiales del alguacil del condado de Broward dijeron que la víctima fue encontrada en una gasolinera de Citgo en el bloque 4400 de la carretera estatal 7. No está claro dónde fue que dispararon a la víctima, informó Local 10 News.

Los paramédicos transportaron a la víctima, que no fue identificada, a un hospital local. Su condición no fue revelada.

El domingo temprano, los oficiales se reunieron en un complejo de apartamentos en State Road 7 y Northwest 12th Street en Lauderhill, a unos tres kilómetros al sur del lugar donde se encontró a la víctima. Los investigadores dijeron que creen que el hombre armado condujo hasta el complejo de apartamentos después del tiroteo, pero no han podido localizarlo.


Un vecino le dijo al Local 10 que el disparo y la inusual arma utilizada no le sorprendieron.

«Todas las noches conduzco por aquí. A veces obtengo gasolina y siempre hay un montón de gente, ya sabes, y es tarde en la noche, no sé cual es la actividad», dijo Patrice Sylvestre. «La gente aquí afuera tiene todo tipo de armas. Probablemente tienen bazookas y no lo sabes».