Un operativo de Agentes de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE)  la pasada semana terminó con el arresto de dos cubanos en Nueva Jersey.

El operativo que en total dejó un saldo de 105 arrestados entre ellos los cubanos contó con la participación de agentes de Seguridad Nacional (HSI) y de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).

“Estos resultados sobresalientes, que fueron posibles por nuestros oficiales y socios encargados de hacer cumplir la ley, resalta el tremendo compromiso que tiene la ERO de ICE con la seguridad pública en todo el estado. Nuestro enfoque ha sido y seguirá siendo el arresto de extranjeros ilegales que han sido condenados por delitos graves o que representan una amenaza para la seguridad pública”, dijeron las autoridades en un comunicado.

Los países de los arrestados son: Cuba (2), Brasil (6), Canadá (1), Colombia (1), Costa Rica (1), República Dominicana (10), Ecuador (4), Egipto (1) , El Salvador (8), Guatemala (13), Honduras (7), Jamaica (4), Corea (2), México (28), Perú (4), Filipinas (1), Polonia (1), Rusia (1) ), Serbia (1), Eslovaquia (2), España (1), Taiwán (1), Trinidad (1) y Venezuela (4).