Alexander Barter, un joven de 21 años, residente en Texas, fue arrestado luego de que un sheriff de Florida informó que el hombre estaba buscando en línea un niño para matar, y comer, informa Local 10 News.

Wayne Ivey, alguacil del condado de Brevard explicó que la investigación se inició luego de que uno de sus oficiales que trabaja con un grupo federal respondió a un anuncio en internet que decía: «me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo y ver cómo se siente…».

El agente encubierto comenzó a conversar con Barter, quien respondió: «me gustaría hacer esto lo antes posible. Realmente necesito hacer algo con respecto a mi intensa sed de sangre».

Durante una de las conversaciones con el agente, el hombre expresó: «no me gustan los juegos de rol. Quiero violarlo y canibalizarlo. Vivo en el bosque, por lo que puedo asegurarte de que su cuerpo nunca será encontrado».


El agente de Florida viajó a Texas para reunirse con Barter, prometiendo llevarle un niño para que cumpliera sus siniestros objetivos.

Una vez que lo tuvieron frente a frente lo detuvieron, el alguacil explicó: «este individuo es una de las personas más enfermas, repugnantes y dementes con las que creo que alguna vez he tenido la desafortunada naturaleza de estar involucrado».

Al arrestar al hombre, la policía halló con él, cuchillos y bolsas para recoger las partes del cuerpo de la supuesta víctima.

El enfermizo hombre enfrenta cargos federales de solicitación criminal, intento de asesinato, conspiración para cometer un crimen, entre otros.