Tres niños que se dirigían a la escuela denunciaron a las autoridades lo que aparenta ser un intento de secuestro en la ciudad de Homestead.


El incidente sucedió el pasado mes de septiembre una mañana en que los estudiantes, el mayor de ellos de 9 años, fueron interceptados por un hombre que viajaba en un Nissan Altima de color gris.

La policía ahora está buscando al hombre que los niños dijeron que comenzó a seguirlos a una cuadra de su escuela mientras caminaban hacia el Centro de aprendizaje ambiental K-8 de Gateway a lo largo de la 18 avenida y Canal Drive en el Southeast.

Según los oficiales, los 3 hermanos dijeron que el hombre se les acercó y les preguntó si necesitaban un aventón.

El hombre insistió tanto al punto de bajarse del vehículo. Los niños continuaron negándose y dijeron a las autoridades que entonces el hombre los siguió en el auto hasta que llegaron a la escuela.


La Policía desde entonces ha elaborado un retrato hablado para poder identificar y encontrar al individuo.

Los vecinos de la zona ahora están preocupados por el incidente. Mientras la policía continúa su búsqueda, los vecinos esperan que la imagen clara del sospechoso ayude a ubicarlo y a traer una sensación de seguridad al área.

(Con información de AmericaTeVe)