La policía está buscando a un hombre que, según dijo, grabó en video las faldas de las mujeres en el centro de la ciudad en Boca Raton.

Según un comunicado de prensa, una víctima notificó a la seguridad del centro comercial el 3 de agosto que un hombre estaba de pie detrás de ella en el patio de comidas y la grabó desde una cámara atada a su pie.

La víctima le dijo a la seguridad que su amigo notó que el hombre colocó su pie para que la cámara pudiera grabar debajo de la falda de la víctima.

La seguridad del centro comercial detuvo al sospechoso, identificado como Leonardo Gambasica, de 47 años, de Coral Springs, hasta que llegaron los policías de Boca Raton.


Las autoridades dijeron que la mochila de Gambasica fue incautada y los oficiales solicitaron una orden de registro.

Mientras registraban la mochila más tarde, los oficiales encontraron un dispositivo electrónico con una pequeña cámara y una tarjeta SD. Gambasica ya había sido liberado.

La policía dijo que una revisión de la tarjeta SD no solo mostraba video de la víctima que reportó el crimen, sino también videos de víctimas en otras tiendas el mismo día, incluyendo PacSun, Victoria’s Secret, PINK, Boston Market, Apple y Forever 21.

También hubo un video tomado el mismo día de un supermercado Publix desconocido, dijeron las autoridades.

Esas víctimas aún no han sido identificadas.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Gambasica se le pide que llame al Detective John Turek al 561-620-6148.

(Con información de Local 10 News)