Varios autos estuvieron involucrados en un accidente en la calle 8 del suroeste de Miami y la 122 avenida. Un auto reportado como robado que huía de la policía, causó pánico entre los conductores en el área.


Testigos dijeron a Telemundo Noticias que la escena parecía como algo de película una vez que las personas dentro del Acura salieron del auto corriendo huyendo de las autoridades.

Fueron los oficiales de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre quienes primero se percataron que el auto robado transitaba por la calle 8, y al pedir ayuda de los departamentos policiales fue que se inició esta persecución que provocó al mediodía bastante congestión vehicular.

El Acura chocó con varios autos que esperaban en una luz roja en la intersección.

Un total de 5 personas fueron detenidas, pero se desconoce los cargos presentados. Una mujer arrestada tuvo que recibir asistencia de los paramédicos en la escena.


Todavía no se la han presentado cargos a las personas detenidas. Una de ellas fue transportada a un hospital local al igual que uno de los conductores de los vehículos que resultaron chocados en la persecución.