Actualidad Economía Noticias de Miami Sociedad

Agencias prevén que frecuencia de viajes a Cuba desde Miami aumente, y bajen los precios

Aeropuerto de Miami y viajes a Cuba. Foto: Cuba en Miami

Se espera que aumente la frecuencia de vuelos a Cuba, según pronósticos de varias agencias en Miami que ya han empezado a promover viajes a la Isla para el mes de noviembre, los precios por el momento oscilan entre los 1.500 y los 1.800 dólares, pero de acuerdo a estimados los mismos bajarían una vez que la Mayor de las Antillas se abra completamente al turismo.

Yfraín Villazón, portavoz de la agencia Cafe Travel, dijo a Telemundo Noticias, que cree «que sí, comienza la competencia», los precios de un vuelo pueden llegar a costar entre 700 y 500 USD.


Dicha agencia adelantó que a partir del 15 de noviembre próximo, los charter se están programando para hacer ocho operaciones semanales, por otra parte aerolíneas como Southwest, Jetblue y American tendrían nuevos vuelos.

Asimismo las agencias han empezado a abrir nuevas rutas con conexión a Cancún y a Bahamas, indicó el portal de noticias CiberCuba.

De acuerdo a Villazón, desde el 15 de noviembre, ya no se exigirá que cubanos o extranjeros lleven una prueba negativa de Covid-19, si cuentan con el pasaporte de vacunación, los menores de 12 años no tendrán que presentar el certificado.

Los adultos y mayores de 13 años que no se hayan vacunado, deberán entonces arribar al país con un PCR negativo, realizado 72 horas antes del viaje.




2 Comentarios

  • EL ZORRO noviembre 1, 2021

    ahi tienen la cancion de patria y vida mas cubanos vicitandola tu cres que valio la pena tantos muertos y en las carceles por ese pueblo de mierda

  • Pel d' Osga octubre 30, 2021

    Que Trump mira cuanto los cubanos odeian cuba cuando hacian las protestas a favor de Trump para aplicar las sanciones contra el pueblo cubano porqué ninguna nacion sufren por las sanciones es pueblo el sufridor. Mira Trump los aeropuertos llenos de esos pedasos de trapos humanos para ir a cuba que tanto detestan pero, para ir abusar de las jovencitas y de sus propios pueblos son los primeros. Maldita raza humana.EL LATIGO lo confirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *