Aumentan robo y violencia en los puntos de Wifi en Cuba

zonas-wifi-cubaLos puntos Wifi en la isla son ahora un lugar que se presta para el robo y la violencia pues como todo sabemos un equipo electrónico tiene gran valor.

Debido a no haber policía en área ahora los usuarios tienen que preocuparse por cuidarse de este problema, por lo que es recomendable ir acompañado al lugar.


Además han habido reportes de robos informaticos, lo cual no es más que el jaqueo de las cuentas Nautas o saldo de las mismas.


5 Comentarios

  • Amado marzo 3, 2016

    Todos estos attacks estan respaldados por el estado,que no les combine esa gran comunicacion,a ese gobierno siempre le interesteso LA desinformacion,ellos quieren manipular LA verdad,pero ya Les llego su hora,lo que tienen que hacer es dar el servicio de Internet a cada casa,para que el Pueblo se acabe de despertar,y pueda ver quienes son los hermanita Castro’s.

  • Erick Luis marzo 3, 2016

    Q…manera de hablar bobería……..

  • jordi marzo 3, 2016

    mucha razon chiplote ,la policia en cuba esta para defender a los castros hay tiene mucha razon

  • Alfredo marzo 3, 2016

    Ellos felices con la delincuencia en los puntos WiFi, no duden que los delincuentes sean ellos mismos para sabotear la navegación.
    Recuerden que la dictadura le teme a la información veraz, ellos son los dueños de todos los medios de comunicación y no quieren que descubran todas las mentiras que a través de los años han publicado.

  • Chiplote marzo 3, 2016

    La policía en Cuba esta para defender la permanencia de los castrosanguinarios en el poder, no para proteger a la población, ellos tienen el control de hasta cuantas veces va al baño un disidente, pero el potencial delictivo vive happy and free. Si usted grita Abajo la Dictadura! en minutos hay cualquier cantidad de policías a su alrededor, pero puede quedar afónico si lo que grita es Auxilio policía me asaltan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *