Aumenta el robo de paquetes en un vecindario de Hialeah

El pasado lunes a la 1: 31 de la madrugada en un vecindario en el este de Hialeah las cรกmaras de vigilancia del รกrea captaron a un sujeto, que luego de estacionar su moto, comenzรณ a sustraer la correspondencia que se hallaba en los buzones del condominio, guardร ndola en un bolso que llevaba consigo. 

Una de las vรญctimas del robo, Rosangeles Vicioso, declara a los medios de comunicaciรฒn que esta no es la primera vez que sucede, pues en otra ocasiรณn, especรญficamente el pasado 19 de septiembre, sus cรกmaras tambiรฉn captaron a un sujeto cometiendo esta violaciรณn, lo cual indica que pueden ser varias las personas implicadas en estos hechos.


 En sentido general, todos los vecinos han manifestado su preocupaciรณn y algunos han decidido comprar e instalar cรกmaras nuevas de vigilancia como modo de protecciรณn. 

Teniendo en cuenta el aumento de este tipo de hurtos en la zona, las autoridades han solicitado a los vecinos adoptar varias medidas de prevenciรณn como la bรบsqueda de su correspondencia con prontitud, comunicarse con la oficina de correo si existe demora en la llegada de sus paquetes y exigir una firma de confirmaciรณn con anterioridad a que su cartero revise el buzรณn. Ademรกs, debido a que la navidad se acerca, recomendaron no enviar por esta vรญa dinero en efectivo y en caso de permanecer fuera de su vivienda por varios dรญas, dejar a un vecino o familiar encargado de recoger la correspondencia.

Hasta el momento los responsables no han sido aprehendidos y por tanto las autoridades han insistido en que cualquier persona que reconozca o tenga informaciรณn sobre estos sujetos, llame de inmediato a la policรญa de Hialeah. 


Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *