Atacada una mujer por el perro pitbull de su vecina en el sur de la Florida/Captura de pantalla

Una mujer hispana en el sur de la Florida, fue atacada por el perro pitbull de su vecina, aunque María Cepeda dice encontrarse bien, también admite estar muy adolorida por las mordidas que sufrió en la mañana del domingo, reportó Telemundo 51.


Según Cepeda, no es la primera vez que esto ocurre en la cuadra de la 10 NW y la 30ct en Wilton Manors, donde la mujer reside.

En otras ocasiones ella misma y su esposo le han pedido a la vecina le ponga protección a su perro.

Cepeda contó venía caminando con su perrito Woofus, y cuando menos pensó que voltea, ve que el pitbull se le viene encima como «un tren».

La señora no tuvo tiempo de huir, e intentó proteger a su mascota, que de todos modos recibió una mordida en la pierna y la faringe.


Cepeda por su parte tuvo que ir a ver a un médico, que le dijo sus heridas en la muñeca estaban bastante profundas, y recibió unas puntadas, que cubría con un vendaje.

«Yo no tengo fobia o rabia con el perro que me hizo esto. Porque yo se que los que tenemos la culpa somos los humanos que no sabemos educar cómo educan los papas a los hijos, porque no nos dan un instructivo», indicó la víctima.