Dulcería en San Isidro

En el empobrecido barrio capitalino de San Isidro, donde surgió el MSI, también es el barrio de Luis Manuel Otero Alcántara, el gobierno inauguró una dulcería-panadería con un surtido variado, que da al traste con el deterioro de sus calles y viviendas.

Puerto de Sagua (nombre de la dulcería-panadería) está ubicada en  la calle Egido entre Acosta y Jesús María, municipio de La Habana Vieja.


En imágenes publicadas por la prensa oficialista Tribuna de La Habana, se puede apreciar la gran variedad de dulces en dichos establecimientos a la vista del pueblo cubano que tantas vicisitudes pasan para alimentar a su familia y tienen otras prioridades básicas para la alimentación.

 Muchas fueron las críticas y las quejas de los cubanos en redes sociales, sobre la inauguración de esta dulcería en el barrio de San Isidro ante la crisis sanitaria, el alto costo de los alimentos, la ausencia de medicamentos entre otros por la que están atravesando en la Isla.

Opinión de un internauta:

«Tuvieron que morir cubanos y otros miles apaleados durante las protestas para que ustedes abrieran una dulcería? Ustedes no tienen alma partia de singaos».