Foto: Twitter / Morgan County Sheriff’s Office

Eric Fields, oficial de la policía de los EE.UU. se ha vuelto viral por el sensacional parecido con el actor de Hollywood Dwayne Johnson, ex luchador profesional que también se le conoce como The Rock.

En unas fotos publicadas por la página oficial de Facebook de la oficina del alguacil del condado de Morgan del estado estadounidense de Colorado, donde aparece el oficial Eric junto a una camioneta, se hizo viral en redes sociales cuando los internautas reconocieron en él al actor.


Grande fue el asombro de los internautas al comprobar lo difícil que era diferenciar quien era el oficial o el actor por su gran parecido, por lo que comenzó el rumor en redes sociales que a The Rock le había aparecido un doble, siendo bautizado como el clon del actor.

“The Rock posando con un coche de patrulla… Oh, espera. ¿No es The Rock? Pues resulta que no. Se llama Eric Fields y es policía de Alabama “, comentaron en twitter.

Las imágenes del oficial no cesan de compartirse en las redes sociales, aún se desconoce si The Rock sabe de la existencia de su clon.