Inundan las redes sociales los nuevos precios en la actualización del menú del snack bar “El Faro” del Hotel Packard, ubicado en la céntrica zona del Paseo del Prado habanero.

Por supuesto los cubanos han quedado asombrados ante los nuevos precios del nuevo menú que ofertan en dicho lugar, además con un agregado del 10 % sobre el valor total de la cuenta, por -cobro de servicios- en la atención del cliente.


Según el menú, una ración de papas fritas tiene un precio de $700 pesos, la cerveza Cristal (Nacional) cuesta $540 pesos, un café expreso $300 pesos, si hablamos de un plato fuerte como por ejemplo una pechuga de pollo a la plancha acompañada de vegetales cuesta $1680 pesos.

Si pide algún entrante puede ver precios tales como $1400 pesos una ensalada de pollo con aliño estilo Cesar, una ración de croquetas $1080 pesos, una sopa con fideos $1400 pesos igual que la ración de croquetas, una ración de papas fritas con eperlán de pescado 1330 pesos.

Si está corto de dinero y pretende consumir un emparedado, no se lo aconsejo pues un Club Sándwich de pollo en el Hotel Packard tiene un valor de $1500 pesos, si pide el tradicional Sándwich cubano esta en $1440 pesos, si opta por unos espaguetis de toda la vida deberá pagar $1320 pesos cubanos.

Por supuesto los líquidos también tienen su singular valor, jugos, limonada o batidos de frutas están cada uno en $600 pesos.

Otro líquido pero que parece ser un gran lujo puede salirle una línea de algún trago en $700 pesos, si pide la botella puede llegar a los $42 mil pesos.


En cuanto a los postres también tienen lo suyo, una porción de tarta de pera o un brownie de chocolate con helado cuesta $900 pesos.