Así fue la espectacular sorpresa que le dio JLo a Alex Rodríguez por su cumpleaños (Imagen tomada de la Revista Hola US)

No cabe duda de que la relación entre Jennifer López y la ex estrella de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, es cada día más sólida, y es que juntos han protagonizado en los últimos tiempos, las escenas más románticas que se han filtrado en la red.


Durante su espectáculo en Miami, La Diva del Bronx, subió a su novio al escenario para cantarle Feliz Cumpleaños, con un espectacular cake personalizado para el ex jugador de béisbol.

«Celebrando hoy y cada día mi amor … eres único, mi huracán y mi calma en medio de la tormenta … gracias por ser una luz tan hermosa en mi vida … deseándote el más hermoso cumpleaños siempre», escribió la cantante junto a la publicación que se ha hecho viral.


Luego de que JLo celebrara junto a su amor su cumpleaños 50 por todo lo alto, la semana pasada, también ha querido colmar de sorpresas a su amado, quien estuvo cumpliendo 44 años.

La artista también llegó de sorpresa mientras Alex estaba trabajando en el estudio de Sunday Night Baseball, junto a sus hijas le llevó otro adorable pastel de cumpleaños.

La semana pasada Rodríguez regaló a su novia un Porsche 911 GT3 de alta gama de 175.000 euros, por su nueva vuelta al sol.