Así es Magic Village el nuevo complejo vacacional que inaugurarán en Orlando (Imagen tomada de YouTube)

Magic Village será el nuevo complejo vacacional de Orlando, administrado por la firma Pininfarina, el desarrollo contará con una ubicación privilegiada a pocos metros de los parques de Disney, y otras atracciones turísticas, deportivas y gastronómicas, informó Miami Diario.


‘Magic Village by Pininfarina’ fue presentada por Magic Development, empresa con 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario de lujo, en asociación con el equipo de diseño Pininfarina y la firma de bienes raíces Piquet Realty.

Dichas empresas invirtieron 500 millones de dólares en el nuevo proyecto, el mismo ofrecerá a los propietarios la posibilidad de realizar el alquiler de sus residencias para uso vacacional, un negocio bien lucrativo si se tiene en cuenta la gran afluencia de turismo en Orlando. Las propiedades con un 50% de porcentaje de venta, van desde los 480 a los 580 mil dólares.


Con 190 hectáreas de extensión, el complejo tendrá más de 450 residencias vacacionales de tres y cuatro recámaras, con servicio de concierge y amenidades estilo hotel.

La fecha prevista para la inauguración será en los últimos meses de 2020.