Así disfrutó Aly Sánchez de su fiesta de cumpleaños sorpresa (Imagen de redes sociales)

La actriz cubana Aly Sánchez se llevó una increíble sorpresa el domingo, cuando cumplió 33 años, sus amigos le prepararon el mejor cumpleaños de su vida, así escribió la artista en redes sociales.


La actriz cubana Yory Gómez sorprendió a Aly hace unos días trayéndole a su abuelita de la Isla, sin embargo no fue suficiente, la también carismática presentadora, tuvo un espectacular cumpleaños 33 gracias al cariño de sus familiares y amigos.

Ellos le organizaron una gran fiesta en casa de su compadre, con globos, paella, exquisitos dulces y DJ incluido.

Además de Yory, en la fiesta también estuvo la familia de Aly y sus colegas, la actriz y presentadora venezolana Mónica Pasqualotto, la cubana Elizabeth López, y otros muchos amigos que le hicieron su día inolvidable.

«Los buenos amigos duran toda la vida», escribió Aly en agradecimiento a las muchas personas hermosas que rodean su vida.


Aly regresó recientemente a trabajar al canal América TeVé, después de una breve pausa por el nacimiento de su segunda hija Sarah Marie Balmaseda, la actriz es madre también de Sophía Balmaseda, una pequeña que a su corta edad nos deleita a menudo con su belleza y carisma en la televisión de Miami.