Shakira y Gerard Piqué vacacionan en Finlandia

Para la cantante colombiana Shakira 2018 ha sido un año espectacular, la artista regresó a los escenarios, con el apoyo familiar, protagonizó la tan ansiada gira mundial El Dorado World Tour, en el plano personal también ha sido todo maravilloso, entonces qué mejor manera de despedir el año que disfrutando de unas vacaciones en la nieve con su familia.

Shakira y Gerard Piqué se han ido a Finlandia con sus dos hijos, no obstante ambos tuvieron su momento romántico con un espectacular paisaje blanco a su alrededor.


Ver esta publicación en Instagram

Last moments of the year / últimos momentos de este año. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

«Últimos momentos de este año. Shak», escribió la estrella en su cuenta de Instagram, posando junto al futbolista español, en una imagen en la que se puede ver derrochan amor y complicidad.

Ambos aprovecharon la ocasión para pasear por la nieve en motos de esquí.


Ver esta publicación en Instagram

Snow. #nofilter

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

También hace algunas horas, la intérprete de «Clandestino» posó con Piqué, y sus dos hijos, Milán y Sasha, para desearle a todos sus seguidores «Felices Fiestas».

Ver esta publicación en Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Los seguidores de la feliz pareja enviaron también sus felicitaciones a la familia Piqué-Mebarak por Fin de Año.

«Hermosa familia, Dios les bendiga siempre. Un abrazo y éxitos en el nuevo año.🤗😍😘»; «❤️😍🤗Feliz navidad y Próspero Año Nuevo. Los queremos un montón»; «Dios los bendiga que sean muy felices», fueron algunos de los comentarios de los fans de la cantante.