Así despiden el 2021 Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés: «Yo no quiero suerte, te tengo a ti»/Imagen tomada de redes sociales

Enamorados y divirtiéndose, así despiden 2021 el cantante español Alejandro Sanz y la modelo y artista plástica cubana Rachel Valdés, una de las parejas más felices y sólidas del momento.


Disfrutando al máximo en los juegos mecánicos de un parque de atracciones, Rachel y Sanz hacen que estas vacaciones de Fin de Año cuenten, y demuestran que aun con mascarilla por la nueva ola de Covid-19 que azota al mundo entero, la vida es hermosa y hay que pasarla bien.

Al parecer, los tórtolos estaban en este parque con el pequeño de Valdés. No sabemos si en esta ocasión los acompañaba Manuela, la hija mayor del cantante, que ya es una jovencita, y que se lleva de maravilla con la novia de su padre.

Junto al post, se escucha la letra de la nueva canción de Sanz, Yo no quiero suerte, un tema que evidentemente está dedicado a la cubana, y que tiene un estribillo que dice así:

Yo no quiero suerte, yo
Te tengo a ti
Yo no quiero suerte
Yo te tengo aquí