El dúo cubano Gente de Zona abrió la segunda gala de Nuestra Belleza Latina, y puso a todos a bailar a ritmo de «Te duele», las concursantes vistieron de rojo, y mostraron sus dotes para el baile, con la intención de conquistar a los asistentes y a la audiencia que cada domingo espera con ansias el reality show.

View this post on Instagram

¡Gracias por la invitación! @nuestrabellezalatina 🔥🔥🔥 #GentedeZona en la casa #TeDuele #LoMejorQueSuenaAhora


A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona) on

Con gran entusiasmo los cantantes de música urbana Alexander Delgado y Randy Malcom se presentaron en el certamen, y agradecieron la invitación, la independiente revista de arte y cultura cubana Vistar Magazine, resalta que no es la primera vez que la exitosa agrupación cubana se presenta en Nuestra Belleza Latina.

En la edición de 2016 Gente de Zona interpretó «Algo contigo», ocasión en la que también los cubanos fueron ovacionados por el público asistente.

El concurso de este año busca a la latina más bella, pero a partir de otros referentes estéticos, sin dejar de lado las exigencias de Nuestra Belleza Latina.

En la noche de este domingo, fue eliminada de la competencia la boricua Nobiraida Infante, en los programas anteriores fue eliminada del concurso la cubana Daniela Darlin.

Mientras otras dos antillanas, Massiel Matilla y Sheila Laza pasaron al Segundo Chance que, como indica su nombre, ofrece una segunda oportunidad para ganar un lugar en la competencia mediante un reto a través de las redes sociales.