
Eliecer O’Connor, ex pelotero cubano, fue asesinado el domingo, tras ser apuรฑalado en el reparto Macuca, Santa Clara, donde residรญa.
La vรญctima, recibiรณ tres puรฑaladas mortales, segรบn confirmรณ en Facebook Jorge Luis Artiles Montiel, ex masajista de equipos de bรฉisbol:
ยซFalleciรณ en horas de la madrugada, Eliรฉcer O’Conor, a consecuencia de la violencia, con tres puรฑaladas en el reparto Macuca, donde residรญa. O’Conor, fue integrante de todos los Team Cuba, en edades escolares, integrรณ el equipo Villa Clara, en series racionales por varias temporadas. Ademรกs, los equipos de Santa Clara, en torneos provincialesยป
Ante tan trรกgica noticia, colegas, amigos y ex integrantes de equipos de bรฉisbol dejaron sus condolencias en redes sociales:
โDe luto el bรฉisbol en Villa Clara pues acaba de fallecer Eliecer O’Connor Garcรญa, quien jugara 5 series nacionales con Villa Clara e integrara varios equipos Cuba en categorรญas inferioresโ, dijo su amigo Osmani Pedraza Ledรณn.
Este lunes se realizรณ el sepelio en el cementerio de la ciudad. Su cadรกver fue puesto en ยซla nueva parte del cementerioยป, construida durante la pandemia y que, a juzgar por otro amigo que asistiรณ al entierro, estรก sumida en la fetidez, pues no estรกn bien selladas las gavetas donde colocan los cuerpos.
O’Connor obtuvo la victoria con el equipo en el Campeonato Mundial 15-16 de Mazatlรกn, Mรฉxico, en 1994. Tambiรฉn formรณ parte de equipos juveniles en competencias internacionales como el campeonato de Boston, en 1995.
En Series Nacionales, debutรณ con el equipo de Villa Clara en la ediciรณn nรบmero 37. Jugรณ cinco temporadas con el team de su provincia y el de Cienfuegos. Su promedio ofensivo fue de .192.





